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 Comandos Para Counter Strike

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Mandrake



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Fecha de inscripción: 22/02/2010

MensajeTema: Comandos Para Counter Strike   Mar Feb 23, 2010 9:44 pm

Hola a todos. Debido a que mucha gente siempre tiene la misma duda, y a que siempre surgen preguntas del tipo "che... cómo hago para cambiar el color de la mira?", acá les dejo algunos comandos tanto para CS 1.6 como para CS:S.-

Enjoy Cool ...

Comandos para Counter Strike 1.6

admin_vote_kick: Inicia la votación para kickear a un jugador.
admin_vote_map: Inicia la votación para cambiar de mapa.
ah 1: Activa la auto-ayuda (muestra el nombre del jugador al que se apunta).
cl_observercrosshair 0: Desactiva el punto de mira en el modo observador.
dm valor: Si su valor es igual a 0 no se mostrarán los objetivos del mapa una vez cargado el mismo.
drawradar: Activa el radar.
fastsprites 0: Hace que el humo sea más realista.
hideradar: Desactiva el radar.
hud_centerid valor: Muestra la autoayuda en la esquina inferior izquierda de la pantalla o centrada,dependiendo de si su valor es 0 o 1.
lefthand 1: Cambia los modelos de armas a la mano izquierda.
listmaps: Muestra la lista de los mapas que posee el servidor.
max_shells valor: Configura el número máximo de sprys que un jugador puede poner durante el juego.
max_smokepuffs valor: Configura la cantidad de humo máximo que debe renderizar el motor gráfico. Su valor puede oscilar entre 0 y 499.
nextmap admin: Muestra el siguiente mapa.
rate: Indica la cantidad de información que se recibe del servidor durante la partida.
setinfo vgui_menus 1: Activa los menús VGUI. (0 para desactivar).
timeleft general: Muestra el tiempo restante en el mapa.
timeleft admin mod: Escrito en el chat, muestra el tiempo restante a todos los jugadores del server.
vote #nombre: Vota a un jugador para que el server lo kickee.
vote #opcion: Método de voto del admin mod por chat durante los últimos 5 minutos de cada mapa. Vote extend ampliará en 30 minutos el tiempo restante.
votemap #mapa o #id: Para votar para el cambio de mapa.
mp_autoteambalance 1: Activa el balance de jugadores para igualar equipos. (0 para desactivar).
mp_c4timer valor: Configura el tiempo que durará la cuenta atrás del C4 debe ser un valor entre 10 y 90.
mp_fadetoblack 1: Con esto se logrará que al morir el jugador, la pantalla se torne negra para que no pueda ver nada. (0 para desactivar).
mp_flashlight 1: Activa el uso de Flashlights (granadas deslumbrantes). (0 para desactivar).
mp_footsteps 0: Desactiva el sonido de los pasos. (1 para reactivarlos).
mp_forcechasecam 1: Fuerza el modo chasecam al morir el jugador. (0 para volver a su estado normal).
mp_freezetime valor: Indica el tiempo muerto disponible al inicio de cada ronda para realizar las compras de armas, munición y equipamiento.
mp_friendlyfire 0: Desactiva el fuego amigo. (1 para reactivarlo).
mp_hostagepenalty: Si un jugador mata a un determinado número de rehenes, será penalizado con un kick.
mp_limitteams valor: Indica el número máximo de jugadores que puede tener un equipo respecto al otro. Si el valor es 0 la opción estará desactivada.
mp_logmessages 1: Guarda los mensajes de chat en el log. (0 para desactivar).
mp_mapvoteratio valor (decimal): Indica el % de votos necesarios para cambiar de mapa. (0.6 seria el 60%, por ejemplo).
mp_roundtime valor: Indica la duración de las rondas en minutos.
mp_timelimit valor: Indica la duración total de cada mapa en minutos.
mp_tkpunish valor: Si es igual a 1, el jugador que cometa un teamkiller será penalizado en la siguiente ronda.
mp_winlimit valor: Indica el número máximo de rondas que debe ganar un equipo antes de cambiar de mapa.
net_graph 3: Te indica el ping real y los fps (frames por segundo).
retry: Para volverte a conectar desde la consola.
listplayers: Para ver la lista de jugadores.
exit: Para salir directamente desde la consola.
Volume valor: Para ajustar el volumen del sonido. Dependerá del valor que se coloque, en un rango de 0 a 100.
Brightness valor: Para ajustar el brillo de la pantalla. El valor que se coloque indicará el porcentaje de brillo.

Comandos para Counter Strike Source

Para ajustar los rates solo basta con tipear estos comandos en consola:
rate valor: Sirve para ajustar el valor de los rates (por lo general este valor ronda los 25000 o 30000, que son los mas comunes)
cl_cmdrate valor: Sirve para ajustar el valor del server tick rate (por lo general este valor ronda los 100).
cl_updaterate valor: Sirve para ajustar el valor del server tick rate (por lo general este valor ronda los 100).

Nota: Con esto no solo lograrás cambiar el rendimiento del juego, sino que también podrás bajar tu ping (latencia) si la tienes demasiada alta.

cl_crosshairscale valor: Sirve para ajustar el tamaño de la mira. Mientras más grande sea el valor que se de, más chica será la mira. (Esto no impide que la mira se agrande al disparar el arma o al caminar, así como tampoco impide que se mueva para arriba cuando se dispara el arma, ya que estos efectos están gobernados por el retroceso e cada arma).
cl_crosshaircolor valor: Sirve para cambiar el color de la mira.
cl_phys_props_enable 0: Desactiva las latas y la basura.
cl_phys_props_max 0: Pone una distancia para que aparezcan los objetos.
cl_ragdoll_physics_enable 0: Cuando el jugador muere, el cuerpo desaparece.
cl_show_splashes 0: No muestra las salpicaduras de sangre.
cl_smooth 0: Desactiva algunos detalles y los fps aumentan un poco.
fog_enable 0: Quita la niebla, lo que mejora la visibilidad y aumenta los fps.
fog_enable_water_fog 0: Quita la niebla del agua, similar al anterior.
mat_clipz 0: Reduce la calidad del agua. Para más fps-> (-dxlevel 90 -clipz 0 en la linea de comando).
mat_mipmaptextures 0: Reduce la calidad de las texturas y, por consiguiente, aumenta los fps.
mp_decals valor: Indica la cantidad de objetos que se guardan en memoria, como los huecos de las balas y esas cosas. Cuanto más pequeño el número, menos cosas habrá en memoria y por lo tanto, mayor serán los fps (el valor debe estar entre 0 y 300).
r_avglight 0: Desactiva el reflejo de la luz natural en las armas.
r_decal_cullsize 1: Aumenta la calidad de las texturas a medida que te acercas al objetivo.
r_decals 0: No decals. Aumenta los fps.
r_eyeglintlodpixels 0: Se desactiva el movimiento de los ojos.

Bueno, esto es todo por ahora. Más adelante iré agregando el resto, o al menos los más conocidos o consultados. También colocare los del CSPromod en cuanto logre reunirlos.

Saludos. Espero que les sirva y hayan podido aclarar sus dudas.

(Por favor, si he cometido algún error, no duden en hacérmelo saber. Muchas gracias)
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MensajeTema: Re: Comandos Para Counter Strike   Mar Feb 23, 2010 9:51 pm

Un laburaso, te felicito Mandra! me van a servir de gran ayuda jajaja alien geek
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DanO



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MensajeTema: Re: Comandos Para Counter Strike   Sáb Feb 27, 2010 6:02 pm

buen post Very Happy cheers




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